Buenos relatos

Estos son algunos de nuestros mejores relatos de los últimos tiempos.

Produccions Blau

Produccions Blau lleva cuarenta años siendo la mejor productora de música de Baleares.

En los últimos años se ha enfrentado a la profunda crisis de su sector, que prácticamente ha hecho desaparecer la industria de la música, actualizando su relato, que siempre fue efectivo y potente, para combinarlo con un relevo generacional. Así ha conseguido mantenerse como el principal referente de la industria musical y, sobre todo, ha podído dar paso a la nueva música de las islas.

Es Gremi

Al principio fue una nave de polígono donde los grupos de rock podían ensayar sin molestar a los vecinos.

Hoy se ha convertido es uno de los centros musicales más importantes de España. Con más de 5.000 m2 destinados a la música y a los músicos, que incluyen una Escuela de Música, más de 100 locales de ensayo y tres salas de conciertos, por cuyos escenarios pasan los mejores artistas de todos los géneros y en las que se organizan eventos musicales multitudinarios de todos los estilos.

Ciclos Quintana

Empezó como un taller de bicicletas en el Arenal y la pasión por este mundo les ha permitido convertirse en el mayor operador de alquiler de bicicletas profesionales de España.

Además de sus tiendas personalizadas, es el único operador que ofrece bicicletas profesionales personalizadas para equipos europeos que entrenan en Mallorca o simples turistas amantes del cicloturismo de alto nivel. Uno de los factores de su éxito ha sido precisamente la posibilibilidad de personalizar sus bicicletas online.

Pera Seda

Pera Seda es la única bodega de Mallorca regentada por la misma familia desde el siglo XIX.

Su historia empezó en 1886 con Pedro Reus, el primer Pere Seda de la saga familiar. Cinco generaciones después sus descendientes siguen fabricando vino con una sabiduría propia que ha pasado de padres a hijos. En los últimos años, han añadido a su experiencia vinatera un nuevo relato online que les ha convertido en una de bodegas más dinámicas de la denominación Pla i Llevant - Mallorca.